FANDOM

Lookin' Through The Windows (Mirando A Través De La Ventana) es el vigésimo primer episodio de la Temporada 1 de ALF y fue transmitido el 23 de Marzo de 1987.

Sinopsis

ALF acusa a Trevor de haber asesinado a su esposa.

Trama

Trevor y Raquel han estado discutiendo, y ALF los ha estado observando desde la ventana, ya que no tiene nada más que hacer debido a los constantes cortes de energía que han ocurrido. Durante la cena, Trevor visita a los Tanner para contarles sobre los problemas que tiene con Raquel.

En la noche, ALF vuelve a mirar a los Ochmonek discutir, cuando cree haber visto a Trevor matar a su esposa con un picahielo. ALF corre a avisarle a los Tanner, que no le creen. Luego se va a dormir a la cocina, cuando ve a Trevor detrás de él con un picahielo. Él comienza a gritar descontroladamente, pero solo se trataba de una pesadilla. Cuando trata de dormir, escucha ruidos provenientes de la casa de los Ochmonek. Al asomarse por la ventana, ve a Trevor enterrando algo grande en su patio. ALF confirma su sospecha.

Al día siguiente, ALF llama a Trevor con el pretexto de encuestarlo, pero en realidad quiere que confiese que mató a su esposa. Kate lo detiene y le dice que está imaginando las cosas, pero ALF está tan convencido que luego irrumpe en la casa de Trevor para buscar evidencia.

Willie se da cuenta de que ALF está en la casa de su vecino al mirar por la ventana y llama a Trevor antes de que él descubra a ALF, pero es ALF el que contesta y Willie le dice que se vaya de ahí. ALF regresa con la dentadura postiza de Raquel como evidencia. Willie decide ir a devolverlos. Una vez ahí, Kate lo mira por la ventana y ve a Trevor con el picahielo. Ella empieza a creerle a ALF y corre a la casa de los Ochmonek. Una vez allí, llega un policía a investigar a Trevor ya que recibió una denuncia de parte de Willie sobre el supuesto asesinato (aunque en realidad fue ALF haciéndose pasar por él). Trevor dice que lo que enterró en el jardín es el costado de una vaca. Como la carne se echó a perder, Raquel se fue de la casa y dijo que volvería cuando la botara. Willie tiene que disculparse con Trevor por ese malentendido.

Finalmente, ALF sigue mirando a los Ochmonek, pero esta vez espera a que se duerman para poder desenterrar la carne que Trevor enterró.

Reparto

Principal

Recurrentes

Episódicos

Notas

  • El título hace referencia al tema musical de The Jackson 5: Looking Through The Windows.

Galería